zoom_in
keyboard_arrow_left keyboard_arrow_right

MIKADO BOLES D`OLOR

15,00 €
Impuestos incluidos
Information:

Difusor de ambiente natural a base de varillas de rattan, una maravillosa fibra vegetal que absorbe y difunde la fragancia de una forma progresiva, delicada y muy duradera

Aroma
Cantidad

Difusor de ambiente natural a base de varillas de rattan, una maravillosa fibra vegetal que absorbe y difunde la fragancia de una forma progresiva, delicada y muy duradera.

Ambienta hasta 3 meses ofreciendo un aroma constante que se aprecia cada vez que se entra en la habitación.

Modo de uso: Introduce las varas de rattan dentro del envase para que éstos se impregnen de la esencia y desprendan su aroma por toda la habitación. Poniendo más o menos cantidad de varas, se puede regular la intensidad del olor. Si quieres aumentar la intensidad del aroma solo tienes que darle la vuelta a las varillas con cuidado de no derramar el producto.

DESCRIPCION DE LA GAMA DE AROMAS DE BOLES DÓLOR

COTONET: La fragancia maravillosa del Algodón y el Lino recién lavados. Una fragancia que evoca naturaleza, frescor y limpieza, que mantendrá la ropa en los armarios con esta sensación inigualable de la ropa limpia

Cotonet es uno de los  aromas frescos. Ideal en primavera y en verano

FRUTOS ROJOS: Una fragancia expansiva, poderosa, pero a la vez sugerente y fresca. Con las notas más características de las hojas de Fresa, la Naranja amarga y las Moras salvajes, con un fondo que recuerda a un cesto variado de frutas rojas: Fresas salvajes, Grosellas, Frambuesas, Moras y Arándanos.

¡La explosión del verano llega gracias a nuestra fragancia de frutos rojos!

SOLEI DE PROVENCE: Una brizna de aire de las suaves colinas de Provenza Una brizna de aire de las suaves colinas de Provenza con Una brizna de aire de las suaves colinas de Provenza con sus limpias fragancias de dulces flores de Lavanda, Tomillo, Ciprés y Limones madurados al sol.

FLOR BLANCA: Una fragancia mediterránea fresca, floral y suave, persistente y personal. Recuerdo imborrable de una cálida tarde en un campo de naranjos en flor.

INFANTIL: Frescas notas cítricas con esencias naturales de la Mandarina, Naranja, Limón y Limeta; con el toque herbáceo y exótico de las hojas de Limonera, la Citronela, el Romero, la Lavanda, y el Geranio; y el cálido fondo del dulce y persistente Almizcle.

¡El clásico de Boles d'olor que más gusta a los niños!

R01392
5 Artículos

Ficha técnica

Capacidad
200 ml
Tipo de producto
Ambientadores

También te puede interesar..

navigation