Condiciones de envío

  • plazos_entrega.png  PLAZOS DE ENTREGA

    El Sistema calcula automáticamente el importe por defecto, pero en caso de no corresponder con el coste real, un asesor de atención al cliente se pondrá en contacto, antes de realizar el envío, para confirmar el coste exacto. En caso de no estar interesado, el cliente podrá exigir que se le devuelva el importe de lo abonado.

    Todos los productos que están disponibles en Pandora Teruel aparecen en pantalla, y van acompañados de una descripción sobre sus características y del precio de los mismos, así como de otra información de interés. En caso de no tener algún artículo en existencia, se indicará expresamente. La entrega se considerará realizada en el momento en que el transportista haya entregado el paquete o paquetes al cliente y este haya firmado el documento de recepción de entrega. Todos los pedidos que expedimos van asegurados, corresponde al cliente verificar los productos a la recepción y exponer todas las anomalías en el documento de recepción de entrega o comunicarnos la incidencia antes de que transcurran 24 horas desde la recepción del mismo por e-mail a info@pandorateruel.com

    Pandora Teruel enviará siempre los productos por agencias de transporte nacionales dependiendo del peso y volumen del pedido. No obstante, se reserva el derecho de enviarlos por el medio que estime oportuno si así fuera necesario para cumplir con sus compromisos. El precio del envío varía según importe de pedido y zona de envío.

    Todas las compras se entregarán en el domicilio consignado por el cliente, salvo por ausencia o que, por su peso, volumen o naturaleza del inmueble, no permitan a una persona la entrega, en cuyo caso se efectuará a puerta de calle o en la delegación de destino. En caso de ausencia del destinatario se dejará nota de aviso de intento de entrega.

    Los plazos de entrega indicados por PANDORATERUEL.COM son de 48 - 72 horas para productos en stock y pedidos realizados antes de las 13:00h, los pedidos realizados con posterioridad serán tramitados el siguiente día hábil. PANDORATERUEL.COM se esfuerza en respetarlos pues no solo dependen de nosotros sino también de las empresas de transporte. La prestación de los servicios se efectuará en días laborables y de lunes a viernes. En el cómputo temporal de los plazos se excluirán los sábados, domingos y días festivos de la localidad de la entrega. Si no existe mercancía en stock nos pondremos en contacto con el cliente para confirmar nuevo plazo de entrega o en su defecto concertar la cancelación del pedido.

    Precios y portes de los productos solo válidos para España (excepto a Canarias, Ceuta y Melilla)

    El coste del envío dependerá del destino final, y de los kilogramos o volumen del paquete. Este coste se verá reflejado al final de la factura del pedido como transporte o porte. Una vez se realice el pedido, le saldrá reflejado el importe del total del material más el transporte hasta destino.

  • recogida_tienda.png  RECOGIDA EN TIENDA

    Todas las recogidas se podrán realizar una vez haya recibido el email conforme su pedido está preparado.

    El tiempo de preparación puede ser 24/72 horas después de realizar la compra, en función del producto.

    El horario de recogida será de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00.

  • gastos_envio.png  GASTOS DE ENVÍO

    Los gastos de envío para península se calculan en base el peso del producto, el rango de pesos con el que trabaja PANDORATERUEL.COM es desde 0 Kg hasta un total de 2000 Kg, el precio mínimo que se abonara por envío es de 6 euros. El precio del envío de cada artículo se verá reflejado al añadirlo al carrito así como la totalidad del porte al dirigirse a este. A partir de 60€ abonados en compra los gastos de envío serán totalmente gratuitos.

  • garantia.png  GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS

    La garantía cubre tanto la mano de obra como las piezas a sustituir, exceptuando aquellos casos en que el fabricante estipule otros términos. La garantía quedará invalidada en los siguientes casos:

    - Golpes y/o transporte inadecuado.

    - Manipulación indebida.

    - Instalaciones defectuosas y/o errores de instalación.

    - Tensión de alimentación incorrecta.

    - Manipulación por personal distinto al S.A.T. del fabricante, o manipulación de cualquier precinto.

    - Daños debidos a fenómenos naturales o que afecten al suministro eléctrico.

    En caso de producto defectuoso, el vendedor deberá proceder, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato. El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega.

    El cliente podrá verificar en la documentación del producto los derechos que tiene. El tiempo de reparación y la clasificación de la avería y si queda o no cubierta por la garantía, la evalúa el S.A.T. oficial del fabricante. Toda reparación deberá estar autorizada por PANDORATERUEL.COM. El cliente deberá solicitar nº de reparación mediante un e-mail a:  info@pandorateruel.com indicando el problema que presenta el producto. Una vez que el cliente haya recibido el número de reparación deberá embalar correctamente los productos y los hará llegar a la dirección especificada por mensajería.

    La garantía cubre el coste de transporte los seis primeros meses, a partir del sexto mes será el cliente el que asumirá el coste de transporte.

    PANDORATERUEL.COM no está obligado a indemnizar al usuario o a terceros por las consecuencias del uso del producto, ya sean daños directos o indirectos, accidentes sufridos por personas, daños a los bienes ajenos al producto, pérdidas de beneficio o lucro cesante, daños que provengan de un deterioro o pérdida de datos.

navigation