zoom_in
keyboard_arrow_left keyboard_arrow_right

SACO DE SEMILLAS PARA MICROONDAS

20,00 €
Impuestos incluidos
Information:

SACO DE SEMILLAS CON AROMA DE LAVANDA PARA MICROONDAS EN COLOR MORADO

Cantidad

Calme y relaje su cuerpo con los saquitos de semillas para microondas. La funda exterior está fabricado con algodón 100%, están rellenos de lino natural y semillas de lavanda, para crear una envoltura terapéutica que se puede usar en frío o en caliente. El saco calmante está diseñado para ajustarse cómodamente alrededor del cuello, sobre un hombro, envuelto alrededor de un brazo o pierna. Ya sea que esté tratando lesiones deportivas, tensión o simplemente disfrutar la sutil fragancia de la lavanda, este es el tratamiento perfecto para usted, así como el regalo ideal para sus seres queridos.

Use el saco en caliente para relajar los músculos de la espalda, los hombros, el cuello y sobre el estómago para aliviar el dolor, también para paliar dolores de artritis, calma el estrés y la tensión.

Úselo en frío como una compresa refrescante para reducir la inflamación, aliviar esguinces, golpes y moratones, aliviar dolores de cabeza, migrañas y para mantenerte fresco en un día caluroso.

MODO DE USO:

En Caliente:

Coloque 1/2 taza de agua dentro del microondas.Coloque el saquito dentro del microondas. Asegúrese de que el plato giratorio esta limpio y libre de grasa o cualquier cosa que pueda causar quemaduras, y que pueda girar libremente. Respetar los tiempos de calentamiento dependiendo de la potencia del micrroondas, de 500-700 watios: 2 minutos, de 800-100 watios: 90 segundos. Una vez calentado, deje reposar durante 30 segundos antes de su uso.

En Frio:

Recomendamos meter el saco en una bolsa de plástico antes de introducir en el congelador por unas tres horas antes de su uso.

4 Artículos

Ficha técnica

Composición
Exterior: Algodón Interior: Lino, trigo y lavanda
Propiedades
Calmantes

Productos relacionados...

También te puede interesar..

navigation