ORANGUTAN DE PELUCHE PARA CALENTAR EN MICROONDAS
zoom_in
  • ORANGUTAN DE PELUCHE PARA CALENTAR EN MICROONDAS
keyboard_arrow_left keyboard_arrow_right

MUÑECO DE SEMILLAS PARA MICROONDAS

26,00 €
Impuestos incluidos
Information:

ORANGUTÁN DE PELUCHE CON SACO DE SEMILLAS CON AROMA DE LAVANDA PARA MICROONDAS 

Cantidad
warning Últimas unidades en stock

La versión moderna de las tradicionales bolsas de agua caliente. Los animales Hotties están elaborados con telas super suaves de gran calidad. Con una bolsa de turmalina insertada en la barriga del animal. La bolsa está perfumada con aceite de lavanda para ayudar a relajar a los pequeños de la casa a la hora de ir a dormir, para disfrutar de un cálido y afectuoso abrazo. Además de su función como cálidos cojines , también son unos fabulosos juguetes.

No se recomienda en niños menores de 3 años

Use el saco en caliente para relajar los músculos y sobre el estómago para aliviar el dolor, calma el estrés y la tensión.

Úselo en frío para mantenerte fresco en un día caluroso

MODO DE USO:

En Caliente:

Coloque 1/2 taza de agua dentro del microondas.Coloque el saquito dentro del microondas. Asegúrese de que el plato giratorio esta limpio y libre de grasa o cualquier cosa que pueda causar quemaduras, y que pueda girar libremente. Respetar los tiempos de calentamiento dependiendo de la potencia del micrroondas, de 500-700 watios: 2 minutos, de 800-100 watios: 90 segundos. Una vez calentado, deje reposar durante 30 segundos antes de su uso.

En Frio:

Recomendamos meter el saco en una bolsa de plástico antes de introducir en el congelador por unas tres horas antes de su uso.

1 Artículo

Ficha técnica

Composición
Exterior: Algodón Interior: Turmalina
Propiedades
Calmantes

Productos relacionados...

También te puede interesar..

navigation